Y VISIÓN

2.png
1.png

El Colegio Bilingüe Jean Piaget es una institución educativa de carácter privado mixto, consolidada e incluyente que facilita los procesos de educación y formación integral de seres humanos con principios y valores que aporten en la construcción de una sociedad equitativa y participativa.

VISIÓN

El Colegio Bilingüe Jean Piaget se proyecta como una institución educativa reconocida por su excelencia académica a través de estrategias que incentiven el avance del conocimiento, la formación integral con sentido humano, el desarrollo de las competencias lingüísticas de una segunda lengua extrajera, el compromiso con el medio ambiente y con la construcción de una sociedad justa, equitativa, respetuosa e incluyente, apoyada en la familia piagetiana y en el recurso humano idóneo.