historia

WhatsApp Image 2018-11-21 at 8.24.14 AMq
Sala de clase vacía

En el segundo semestre del año 1997, procedente de la ciudad de Bogotá D.C., llega a la ciudad de Villavicencio Clara Velásquez Hernández, Licenciada en Educación Preescolar y Básica Primaria egresada de la Corporación Universitaria Iberoamericana, quien con su perseverancia, profesionalismo y experiencia adquirida durante muchos años, se propone fundar una institución educativa de carácter privado en esta ciudad.

Luego de solicitar los permisos ante el Ministerio de Educación Nacional, en febrero del año 1998, en la urbanización La Coralina, el Colegio Bilingüe Jean Piaget abre sus puertas para recibir a sus primeros 15 alumnos para educación pre-escolar.

En febrero de 1999 y diciembre de 2001, el Colegio Bilingüe Jean Piaget es aprobado para su funcionamiento por el Ministerio de Educación Nacional M.E.N., obteniendo la licencia para Educación Pre-escolar y Básica Primaria.